Aplicaciones para encontrar opciones gluten-free

Vos también vas a ser un viajero o una viajera sin TACC? Seguro hay alguna app para hacer tu viaje más fácil. No importa si estás buscando algún restaurante con opciones gluten-free cerca de tu casa o a miles de kilómetros, podés usar tu Smartphone para ayudarte a encontrar lugares donde comer! Todas estas aplicaciones te van a servir, y mucho!!

Antes que nada, es importante tener en cuenta lo siguiente, cuando se usan estas aplicaciones:

  • Estas aplicaciones pueden orientarte a la hora de buscar opciones libres de gluten, pero siempre se aconseja contactar al restaurante directamente para chequear que aún estpan abiertos y ofrecen los platos aptos para celíacos.
  • Chequear las fechas de las reviews y los comentarios en las aplicaciones, ya que algunas son bastante antiguas.
  • Rechequear los comentarios de cada restaurante en otros sitios, como OpenTable o TripAdvisor.
  • Cuando se utilicen estas aplicaciones, no olvidarse de todas formas de SIEMPRE hablar con el restaurante acerca de nuestras restricciones alimenticias. Depende exclusivamente de nosotros expresar nuestros requerimientos, tanto cuando estamos cerca de casa como cuando viajamos. Las aplicaciones y las páginas web NO se hacen responsables por cualquier información incorrecta en ellas.

 

Aplicaciones más utilizadas por los viajeros sin TACC.

A continuación encontraremos la lista de las aplicaciones más utilizadas por aquellos que a la hora de viajar buscan encontrar lugares con opciones libres de gluten en su destino. Las aplicaciones que se detallan son tanto gratuitas como pagas, por eso es importante chequear esto a la hora de descargarlas.

Si conocés alguna otra aplicación que no está en la lista, podes dejarlo en los comentarios así la podemos agregar!

Mundiales

 

Argentina

 

Australia

 

Brasil

 

Chile

 

Croacia

 

Emiratos Árabes / Dubai

 

España

 

Estados Unidos

 

Hungría

 

Israel

 

Italia

 

Mexico

 

Paraguay

 

Reino Unido

 

Uruguay

 

Dejanos tu comentario

comentarios